Los principios básicos de Cumbiaton



Vencer es cero, cuando por la Estado se muere, y yo he cumplido como debo con mi conciencia y como criollo. Jehová salve a mi Estado, cuya esperanza va conmigo a la tumba.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Todos confiesan que para sujetar a una morrita o morrito chakal necesitas enterarse robar y traer unos tenis y look "mamalón"

Dance Video - simp3s.

Después de saltar a la triunfo tras la viralidad que alcanzó con “Gatita”, la intérprete de la Agrícola Oriental no está dispuesta a bajarse de la cresta de la ola y estrena “Papi Quiero Perrear”, que significa su primer tema inédito de este 2023.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Fue una gran experiencia, muy cómoda y con un gran servicio de transporte del hotel en torno a la expo santa Certeza en donde se llevó a agarradera el evento, fue un servicio anejo excelente.

Cumbiatón, a dance celebration of Latino culture, returned this week in Los Angeles with its first indoor party in over a year.

Los toquines, las invitaciones a antros, centros nocturnos y fiestas han sido circunscripción fértil para la expansión de proyectos como el de Alu Mix, sin embargo, el DJ resalta que una oportunidad como la de tocar en el EDC le da un empuje considerable a su propuesta.

Por supuesto que cada quien lo va midiendo a través de su vida y está repleto de subjetividades, las cuales van a acatar del contexto en donde nacés, te formás y desarrollás: no es el mismo malianteo el de Argentina que el de Chile, México o Puerto Rico.

Este 2023 Alu Mix arrancó su producción con el estreno de un nuevo sencillo titulado ‘Ñero Session 1′, un divulgación en el que colaboraron talentos mexicanos como ALZN G y Jae S.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Más que estigmas por una forma de vestir y por el capricho de este tipo de sonidos, get more info las fiestas chakas de Neza tienen un solo objetivo; divertirse y hurtar.

Es una actriz, influencer y cantante que comenzó a hacerse famosa por su participación en el software “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *